Envíos

Nuestro centro logístico despachará tu compra en un máximo de 48 horas hábiles.

Los envíos son realizados a través de Mirtrans. 

Si los productos solicitados, por razones de fuerza mayor, no están disponibles en stock nos comunicaremos.

Retiros

La solicitud debe ser gestionada a través de WhatsApp al teléfono de atención al cliente brindado en nuestra web. El plazo de entrega en nuestro showroom de WeGlam es de aproximadamente 24 hs hábiles, luego de confirmada la compra.  

Política de Cambios

Los  plazos para generar cambios comienzan a correr a partir del día de la compra y pueden ser efectuados durante los 10 días corridos.

El producto deberá estar sin uso y en perfecto estado, poseer sus etiquetas  originales, envoltorios y todos los accesorios adicionales que pudieren  corresponder.

La solicitud debe ser gestionada a través de WhatsApp al teléfono de atención al cliente brindado en nuestra web. 

  • Si el producto requiere un cambio por avería (falla en su elaboración) el costo de la devolución y del reenvió corren por parte de weglam.com.uy   
  • Si el producto requiere un cambio debido a errores del cliente en el proceso de selección del producto (ejemplo: color, talle, modelo), el costo de la devolución y del reenvió corren por parte del cliente.

Nuestras Marcas

Te suscribiste de manera exitosa